La mejor forma de pasar tus vacaciones es optando por un paquete que te permita obtener toda la diversión que estás buscando, personas nuevas que conocer y, sobre todo, destinos a los que de otra manera nunca te animarías a llegar solo. Es por eso que en esta oportunidad te vamos a recomendar interesantes alternativas de viajes grupales a Brasil 2017.

Para empezar, podemos decir que hay mil motivos diferentes para que sea Brasil y no otro el lugar perfecto para pasar tu descanso, libre de exámenes, de trabajo y, por qué no, libre de historias que siguen molestando… sólo para comenzar nuevas y de todo tipo.

Este país vecino tiene un sinfín de variedades en lo que refiere a paisajes, playas y turismo gastronómico, pero, sin dudas, uno de los destinos que se encuentra en el podio por la afluencia de viajeros es Florianópolis. La verdad, no es para menos, porque tiene de todo: Balnearios amplios, repletos de vegetación, boliches, paraísos terrenales, restaurantes, deportes acuáticos y fiestas.

Además, cabe destacar que es un sitio al que se puede llegar de distintas formas: Avión, micro e, incluso, crucero, porque sí, también hay enormes cruceros que atraviesan el mar, haciendo paradas en Montevideo, Río de Janeiro y San Pablo.

Río de Janeiro

Y hablando de eso, Río de Janeiro es otro de los destinos más elegidos por personas de todas las edades y de todo el mundo. Así que si tu interés radica en conocer gente de otros países, Río es ideal para eso. Por otro lado, su oferta cultural también resulta muy atractiva para aquellos que buscan algo más que arenas blancas y aguas cristalinas.

No podemos dejar de nombrar San Pablo como un candidato perfecto para tus vacaciones. A pesar de ser un punto a nivel económico muy importante, no podemos dejar de observar la gran cantidad de posibilidades que ofrece a sus visitantes. Por ejemplo, está Ilhabela, que es una isla que posee uno de los paisajes más bellos de la región, con ocasos imponentes y llamativas cascadas. Además, es uno de los puntos más escogidos para hacer deportes acuáticos, decorando el terreno marítimo con restos de naufragios, lo que hace irresistible el buceo.

COMPARTIR