¿Alguna vez te viste en la situación de tener ganas de hacer un viaje pero no tener con quién? Hay veces que  viajar solo/a es un impedimento para vivir nuevas experiencias porque no te animas, porque averiguas y el precio se te va por las nubes o simplemente querés tener compañía.

Una nueva modalidad en viajes compartidos toma protagonismo en el turismo nacional e internacional de la mano de empresas líderes en el mercado. En este caso la agencia se encarga de buscar un compañero/a de viaje para que tengas con quién viajar, disfrutar, compartir gastos y tengas la vivencia de hacer nuevos amigos.

Buenas Vibras Viajes como empresa pionera en viajes grupales para solteros, propone para que puedas viajar y disfrutar de los mejores destinos los “COMPARTRIPS – VIAJES COMPARTIDOS”. Paquetes a las Cataratas del Iguazú, Mendoza, Salta, Bariloche y El Calafate entre los destinos nacionales destacados, y a las mejores playas de Brasil.

¿De qué trata?

Es sencillo. Buenas Vibras propone una serie de destinos para ofrecerte en determinadas fechas del año bajo esta nueva propuesta. Vos elegís cual es el destino que más te interesa, indicas que preferencias tenes en cuanto al sexo y la edad de tu compañero/a (mismo sexo, misma edad, indistinto) y dejas tus datos (teléfono y mail) para realizar el contacto una vez que aparezca tu compañero/a de viaje.

El próximo paso es pagar y listo.

Solo te queda armar las valijas, conocer tu compañero/a de aventuras y empezar a vivir una experiencia distinta.

¡No vas a viajar solo/a, te vas a divertir y, sobre todo, no vas a pagar de más!

¡No dudes en Consultar!

BUENAS VIBRAS VIAJES
💻 www.buenas-vibras.com.ar

info@buenas-vibras.com.ar

☎ BUENOS AIRES (011) 4784 – 6180

☎ ROSARIO (0341) 426 – 2114

📱  WHATSAPP +54 9 11 4174-5025

COMPARTIR