Egipto es uno de los destinos más elegidos por personas de todas las edades y es que los libros de historia también supieron aportar su granito de arena para que esto fuese así. Sobra decir que a nadie le pasa desapercibido el hecho de que las construcciones megalíticas que ofrece este lugar del mundo aún no tienen explicación, pero que son totalmente atrapantes ¿No?

Es por esto mismo que Egipto tiene un gran pie de su economía puesto en lo que a turismo se refiere y no sólo por las pirámides, aunque éstas son, sin duda alguna, el principal atractivo del país. Nadie se imagina viajando a Egipto para perderse semejante espectáculo arquitectónico, ¿no?

Sin embargo, también existe un temor y es lo que hace que la realización de un viaje de esta magnitud se convierta en algo irreal o inalcanzable: Las barreras de los precios y, por supuesto, del idioma. Pero no todo está perdido, porque Buenas Vibras te ofrece la posibilidad de convertir todo este manojo de expectativas en un hecho concreto.

Viajar a Egipto

¿Te imaginás vivir 11 días y 9 noches conociendo cada una de las maravillas que el Nilo te ofrece? Imaginalo, porque puede pasar. El viaje incluye paseos por los principales museos, un crucero por el magnífico río que supo dotar de fertilidad el suelo de los faraones, un recorrido por el Templo de Kom Ombo, una visita increíble a las ruinas de Lúxor, un tren por el Cairo y hasta un divertido paseo en camello. Y, claro está, también están incluidas las excursiones a las pirámides.

Por otro lado, como mencionamos más arriba que podría ocurrir, en este caso la comunicación no será un inconveniente, porque estarán acompañados por guías en todo momento y por coordinadores que serán capaces de atender todas sus dudas y solicitudes. Además, existe también la opción de pago en cuotas, por lo que es otro punto solucionado.

¿Estás listo/a para intentar leer los jeroglíficos? ¿Preparaste tu mente para observar con tus propios ojos los sarcófagos y paisajes que hasta ahora sólo viste en películas y documentales? Entonces, no se diga más, convertite en el protagonista de tu propio sueño y hacelo realidad.

 

COMPARTIR